¡Girl power! 11 musas del cineasta Quentin Tarantino

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
¡Girl power! 11 musas del cineasta Quentin Tarantino

Este jueves llega a los cines chilenos el estreno de "Once upon a time ...in Hollywood" protagonizada por Leo Dicaprio , Brad Pitt y Margot Robbie. Esta es la novena película del cineasta Quentin Tarantino y cuenta una historia del final de la época dorada de la industria cinematográfica estadounidense, jugado con la decadencia y la ironía. 

A prósito de su estreno en M360 hicimos una revisión de las roles femeninos que han marcados las filmografía de Tarantino. 


Beatrix Kiddo (Uma Thurman) en 'Kill Bill'. Fría e implacable con sus enemigos formaba parte de un clan de asesinos. 'Mamba negra' la serpiente más letal, era su nombre clave.

Imagen foto_00000001

Shoshana Dreyfus (Melanie Laurent) en 'Bastardos sin gloria'. Quemar un teatro con lleno de nazis es su forma de cobrar venganza.

Imagen foto_00000002

O-Ren Ishii (Lucy Liu) en 'Kill Bill'. Otro personaje impecable. Planeo sola la venganza contra el asesino de sus padre y le dio una buena pelea a Beatrix Kiddo.

Imagen foto_00000003

Mia Wallace (Uma Thurman) en 'Pulp Fiction'. Tal vez el personaje femenino más recordado de Tarantino. Uma Thurman fue nominada al Óscar como Mejor actriz de reparto por este papel.


Imagen foto_00000004


Broomhilda von Shaft (Kerry Washington) en 'Django Unchained'. Aunque no tan independiente como otras mujeres protagonistas de los filmes de Tarantino, es determinada, fuerte y segura.

Imagen foto_00000005


Jackie Brown (Pam Grier) en 'Jackie Brown'. Aunque esta película de Tarantino no es tan conocida por sus seguidores, es una de las favoritas de la crítica. Pam, ícono de los 70, luce impecable en su actuación.

Imagen foto_00000007

Mallory Knox (Juliette Lewis) en 'Asesinos por naturaleza'. Aunque esta película es dirigida por Oliver Stone, el guion es de Quentin Tarantino. Mallory está perdidamente enamorada de Mickey (Woody Harrelson) y recorre el país asesinando a quien quiera interponerse en su camino.


Imagen foto_00000008


Elle Driver (Daryl Hannah) en 'Kill Bill'. Otra mujer implacable y sumamente vengativa. Nunca vemos su muerte, así que varios fans esperan que regrese para una nueva entrega de Kill Bill.

Imagen foto_00000009

Honey Bunny (Amanda Plummer) en 'Pulp Fiction'. Una mujer arriesgada e impulsiva que no le teme a nada.

Imagen foto_00000010


Sharon Tate (Margot Robbie) interpreta a la actriz embarazada casada con Roman Polanski, asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson.

Imagen foto_00000012

Lorenza Izzo
como Francesca Cappuci y esposa de Leo Dicaprio en "Once upon a time ...in Hollywood"

Imagen foto_00000011

Etiquetas :