Globos de Oro 2019: 7 Momentos que resumen la ceremonia

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Enero de 2019
Globos de Oro 2019: 7 Momentos que resumen la ceremonia

Anoche se realizó la edición número 76 de los Golden Globes, la ceremonia que destaca lo mejor del cine y la televisión y el evento que marca el inicio de la temporada de premios.

Como siempre, la cita estuvo cargada de glamour, de felices ganadores y de situaciones dignas de resaltar. A continuación un resumen de lo que debes saber sobre la gala de los Globos de oro 2016.

1. La más esperada de la noche era sin duda Lady Gaga, quien estaba nominada a Mejor Actriz por su interpretación en A Star is Born. La cantante no se llevó el preciado galardón, pero tampoco se fue con la cola entre las piernas pues sí obtuvo el premio a Mejor Canción Original con el tema "Shallow".

2

2. Mientras Rami Malek celebró su premio a Mejor Actor por su trabajo en "Bohemian Rhapsody", Glenn Close hizo lo mismo por su trabajo en "The Wife". La actriz además destacó por su discurso feminista. "Tenemos que encontrar la realización personal. Tenemos que seguir nuestros sueños. Tenemos que decir 'puedo hacer esto y deberían permitirme hacerlo'", fue el llamado que hizo a las mujeres.

3

3. Si pensabas que Lady Gaga había sido la protagonista de la noche con su llamativo vestido, estás equivocada. La que se robó la atención de la noche fue una promotora que no perdió la oportunidad de colarse en cuanta foto puso. Ella, que estaba encargada de repartir botellas de agua a los asistentes, fue llamada "la chica del agua Fiji" y causó sensación en redes sociales.

4

4. Jim Carrey generó uno de los grandes momentos de la noche al ser obligado a cambiarse de puesto por los anfitriones de la noche. Sandra Oh y Andy Samberg le dijeron que no podía estar sentado en la zona de nominados en categoría cine, pues él estaba nominado por su rol en una serie de comedia de TV. El actor sorprendió a todos diciendo "al menos me puedo llevar mi cena". El público no puso contener la risa.

5

5. El dúo tono fue sin duda la tendencia de la noche entre las celebridades. Charlize Theron y Kaley Cuoco destacaron por sus elecciones.

6

6. Ricky Martin se robó las miradas como siempre, pero esta vez "quedó con cuello", pues fue el único de los protagonistas de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" que no fue nominado a los Globos de Oro 2019. Afortunadamente para él la serie sí ganó el premio a mejor Mini Serie para TV.

7

7. Un incómodo momento protagonizó la actriz Chrissy Metz de la serie "This is us". Tras ser entrevistada hicieron un contacto con otro lugar de la red carpet donde se encontraba su colega Alison Brie. metz dijo que la conocía bien y los conductores dieron el paso. El problema fue que el micrófono de Chrissy quedó abierto y se escuchó que se refería a su compañera como "una zorra"

Etiquetas :