¡Guapísima! "Jorja" de Aquelarre ya tiene 21 años

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 20 de Agosto de 2020
¡Guapísima!

La cuarentena provocó que muchos canales de televisión reflotaran algunas de sus antiguas y exitosas producciones dramáticas. Una de ellas es Aquelarre, teleserie de TVN que por estos días entretiene las tardes de los chilenos. 


Uno de los personajes más queridos de esta producción fue Poncia, personaje interpretado por la actriz Ximena Rivas. Se trataba de la asesora del hogar de la casa Patiño que hablaba en verso. Además, en los primeros capítulos de la teleserie tiene una hija a la que bautiza como Jorja, la menor del elenco. 


¿Qué fue de Jorja?

La niña que cuando se emitió la teleserie tenía sólo algunos meses, naturalmente creció y hoy tiene 21 años. Fue la propia actriz que interpretó a su madre la que hace algunas semanas compartió una imagen actual de Linsay Ocares.

“Tengo recuerdos de haber visto la teleserie en alguna repetición, y ahí como que recién tomé conciencia de que había participado en una teleserie, antes me costaba reconocerme. Igual en la casa siempre me han molestado con la Jorja, con que aparecí en la tele y con que soy ‘la nieta famosa’. Para mí fue algo totalmente nuevo, me daba vergüenza y hasta el día de hoy un poco, de saber que estuve en una teleserie, me cohíbo", expresó la joven recientemente al programa Modo Teleseries.


En la actualidad, Linsay tiene 21 años, estudia fonoaudiología y cursa tercer año. 


Etiquetas :