Anonymous asegura que la muerte de Paul Walker no fue un accidente

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 2 de Junio de 2020
Anonymous asegura que la muerte de Paul Walker no fue un accidente

Una ola de comentarios y reacciones han surgido a partir de la última información expuesta por Anonymous y que tiene a la inteligencia de Estados Unidos totalmente convulsionada.


Según la información revelada a través de redes sociales, existe una red de pedofilia y trata de menores que estaría funcionando hace mucho tiempo en Hollywood y que involucra a varias celebridades, e incluso al mismo presidente Trump.


Además de la sensible información, el grupo internacional de activistas anónimos, aseguró que hay muchas muertes de celebridades que estarían relacionadas con esta información.


Entre los detalles entregados por Anonymous uno indica que la muerte de Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso, que falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, no habría sido más que un asesinato.


Imagen foto_00000002
El grupo aseguró que Walker se habría enterado de esta red de tráfico infantil y que no habría habido más remedio que callarlo quitándole la vida.


Lo mismo habría ocurrido con los fallecidos músicos   Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, quienes según Anonymous habrían estado al tanto de fiestas organizadas por la élite estadounidense a las cuales acudían menores de edad, las que supuestamente eran abusadas. Los artistas tenían pensado sacar el tema a la luz, pero la muerte llegó antes para ellos.


¿Qué opinas de las declaraciones de Anonymous?

Etiquetas :