Hermana de Naya Rivera se fue a vivir con el ex esposo de la actriz para ayudar en la crianza de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Septiembre de 2020
Hermana de Naya Rivera se fue a vivir con el ex esposo de la actriz para ayudar en la crianza de su hijo

Hace dos meses y medio que la vida de Naya Rivera tuvo un trágico final. La actriz reconocida por su papel en la serie musical Glee, se ahogó en el lago Piru (California) tras salvar la vida de su hijo Josey, fruto de su matrimonio con Ryan Dorsey, de quien se separó definitivamente en el año 2018.

Tras el fatal accidente, la custodia del pequeño quedó en manos de su padre, motivo por el cual, Nickayla Rivera decidió ir a vivir con su ex cuñado y ayudar en la crianza de su sobrino de cinco años.

Imagen foto_00000004
Tras el revuelo que causó la noticia, la joven de 25 años decidió hacer uso de sus redes sociales para profundizar en los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

"En el momento más oscuro de mi vida, lo único que me parece importante son mis amigos y mi familia. Estar ahí para cuidar a mi sobrino aunque ahora mismo no pueda ni cuidar de mí misma", escribió primero.

Imagen foto_00000003
"No estoy preocupada por lo que pueda parecer, porque nadie sabe la época agonizante que estamos viviendo. He aprendido que lo que importa más en este momento es a mostrar compasión y no juzgar a los demás y nunca dar por sentado nada en esta vida. Espero que todos podáis aprenderlo también", concluyó.

Como era de esperarse, los padres de la actriz también han estado muy involucrados durante este periodo, ya que el pequeño continúa muy afectado por la muerte de su madre.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :