Hermana de Paloma Mami debutó en la radio

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Hermana de Paloma Mami debutó en la radio

Desde que Paloma Mami se transformó en un fenómeno en 2018, la familia de la cantante chilena también se hizo conocida. Así como se nos hizo familiar su tía y booking management, Lorena Astorga, también lo hizo Sofía Castillo quien es maquilladora y responsable de varios looks de la artista.

Sofía, quien se encuentra de vacaciones en Chile, está brillando por su cuenta dentro del espectáculo local. La joven debutó ayer en la radio en el programa Happy Day de la emisora online Blue Radio.

Pero el espacio al que fue invitada no es cualquiera. Corresponde al programa que cada martes conduce su tía de 11 am a 12 pm.

1

Astorga saludó a su sobrina al aire y lo primero que hizo la joven de 21 años fue excusarse.

"Pienso primero en inglés, por si digo alguna palabra incorrecta", señaló.

El resto de la conversación giró en torno al tema de la autoestima. Recordemos que Sofía sufrió cáncer a los 9 años, razón por la cual debieron amputarle parte de su pierna.

"La autoestima es algo que uno tiene que aprender y sólo tienes que aceptarte a ti mismo (...) Una vez a mi mamá no le gustó como le quedó el pelo después de ir a la peluquería. y yo le dije pero mamá por qué te estás quejando de tu pelo si yo tengo sólo una pierna. Eso como una manera de decir despierta, por favor", comentó Sofía. 



Fuente: LUN

Etiquetas :