Hermanas Kardashian protagonizan pelea a golpes

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 25 de Marzo de 2020
Hermanas Kardashian protagonizan pelea a golpes

Mañana se estrena la temporada número 18 de Keeping Up with the Kardashians, el docurreality que durante años ha mostrado las aventuras y desventuras de las hermanas Kardashian - Jenner y su madre.


Todo indica que esta nueva producción viene más polémica que nunca, pues en el teaser compartido por Kim, se puede ver una intensa pelea entre ella y su hermana Kourtney. 


El video promocional suma millones de reproducciones y mantiene a los fanáticos comiéndose las uñas de ansiedad. No se sabe a qué se debe la discusión entre las hermanas, pero podría explicarlo que hace algún tiempo la mayor de las Kardashians expresó no querer continuar en el show televisivo.


Además de esta polémica, que resulta un excelente gancho para los seguidores de Keeping Up with the Kardashians, la nueva temporada también abordará situaciones empresariales de Kylie, bromas y hasta un embarazo sorpresa.

Estreno: 26 de marzo por las pantallas de E!

Ver esta publicación en Instagram

Who is ready for Season 18 of Keeping Up With The Kardashians!?!?! It premieres on a new day, this Thursday at 8/7c!!!!!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 Mar, 2020 a las 10:09 PDT

Etiquetas :