Hoy es el día del completo ¿Dónde celebrar?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Mayo de 2019
Hoy es el día del completo ¿Dónde celebrar?

Hoy se celebra el día del completo en nuestro país y como ya es característico diferentes lugares se organizan para lanzar promociones que conmemoren a esta reliquia de la gastronomía nacional.

¿Dónde celebrar?

Doggis

Por primera vez, la cadena de comida rápida llevó su celebración al siguiente nivel con un evento de entrada liberada en el Parque Alberto Hurtado (ex intercomunal).

El evento empieza a las 11.00 horas y será animado por el comediante Felipe Avello. Además contará con shows musicales de la mano de Franco el Gorila y Guachupé para hacer bailar a los asistentes.

En el evento se venderán los clásicos italianos a $500 al igual que en todos los locales de la cadena que tienen como única restricción un máximo de 6 por persona.

doggis

Dominó

Desde hace 10 años que Dominó ha celebrado su aniversario con el famoso y esperado "Día del Completo".

Este año ofrecerá una promoción 2x1 en los tradicionales completos Dominó o Italiano. Y como si fuera poco, extenderán la celebración con promociones "2x1" desde el 24 al 31 de mayo en la nueva app Club Dominó que estrenó para todos sus seguidores.

dominó
La Fuente Reina

Uno de los lugares recomendados de la zona oriente de Santiago, La Fuente Reina también tendrá precios especiales para el viernes 24 de mayo, el día exacto para celebrar al completo chileno.

En su día, los completos en el local de Echenique con Carlos Ossandón estarán a 990 pesos, en su variedad "Completo" (tomate, salsa americana, chucrut y mayo).

Etiquetas :