If Mazagine, la primera revista digital de ilustración de moda en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Octubre de 2018
If Mazagine, la primera revista digital de ilustración de moda en Chile

IF Magazine es la primera revista digital chilena dedicada completamente a la ilustración de la moda en el país, que busca convertirse en una nueva vitrina cultural dando a conocer el talento de artistas nacionales e internacionales de la moda.

Hace más de dos años que lanzaron su primer número en la web en el que contaron con la colaboración de ilustradores consagrados y emergentes en Chile. Ahora en su nueva edición está presente el trabajo de profesionales de todas latitudes del mundo y desde el mismo epicentro de la moda. 

En edición cuenta con la colaboración de corresponsales en la semana de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, quienes han intentado plasmar toda la creatividad y la fiesta de estas ciudades, en el papel digital. Esa fue la tarea de la artista, Elly Azizian quien realizó ilustraciones en vivo desde París para Chile y de las ilustradoras Jacqueline Bisset, Miyuki Ohashi, Averick Schmavonyan, Natalia Sanabria entre otras.

 



Revisa el nuevo número aquí

https://issuu.com/ifmagazine_/docs/if6_magazine

Instagram 

https://www.instagram.com/ifmagazine_/



¿Qué es If Magazine?
IF Magazine es la única revista bilingüe completamente ilustrada, colectiva y descargable con colaboradores a nivel internacional realizada en Chile, cuyo objetivo es dar valor, acrecentar la cultura y la economía creativa vinculada con los distintos tópicos de la moda, a través del arte y la ilustración.

Etiquetas :