Ignacio Gutiérrez: "Cuesta tan poco que Carola De Moras muestre la hilacha"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 26 de Febrero de 2019
Ignacio Gutiérrez:

Ayer se vivió uno de los primeros round del Festival de Viña e involucra a Ignacio Gutiérrez y Carolina De Moras.

Es sabido que desde la polémica salida de Nacho de CHV la relación entre ambos está quebrada. Quienes pensaban que el conductor de Muy Buenos Díaz había pasado la página con Carola, estaban equivocados, pues evidentemente siguen pensando muy distinto.

En Mucho Gusto Carolina De Moras criticó parte de la conducción de María Luisa Godoy la primera noche del certamen, especialmente acerca del discurso de la obertura y los saludos a la familia.

"Nosotros nunca lo hicimos, porque uno maneja cierta solemnidad arriba del escenario. Esto es el Festival de Viña, no es un festival de colegio", señaló la ex animadora de Viña antes de alabar el diseño elegido por Mari, pero criticar el color.

Ignacio, quien es compañero de María Luisa Godoy no demoró en responder al respecto.

"Cuesta tan poro que Carola de Moras muestre la hilacha. Te quedas con lo que pasa en comerciales, son la basta del vestido y con el recoveco del bolsillo", criticó Nacho.

En entrevista con LUN, el rostro de TVN profundizó un poco más en su molestia con su ex partner televisiva.

"Esperaría más de una ex animadora del Festival, Tonka Tomicic jamás haría algo así. Tampoco Rafael Araneda, Cecilia Bolocco o Antonio Vodanovic. Fue una crítica muy básica", agregó al diario.

Etiquetas :