Ignacio Lastra volvió al lugar del accidente luego de casi 3 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Febrero de 2020
Ignacio Lastra volvió al lugar del accidente luego de casi 3 años

Ignacio Lastra es uno de los participantes confirmados para el programa Bailando por un sueño de Canal 13. Desde marzo podremos ver al ex chico reality encarar un nuevo desafío y que lo traerá de regreso a la televisión.

Pero en medio de la promoción del nuevo programa animado por Martín Cárcamo, el joven grabó un emotivo video en el que vuelve al lugar donde chocó en compañía de su ex novia, Julia Fernández, y que dejó más del 80% de su cuerpo quemado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 3 Ene, 2020 a las 11:09 PST

Recordemos que el accidente ocurrió el 2017 en Avenida Providencia con Antonio Varas, donde el vehículo conducido por Nacho se volcó e incendió. A casi tres años de ocurrido el suceso, el joven ha tenido una satisfactoria recuperación.

"Hace casi 3 años mi vida en este lugar cambió, y luego de afrontar todos los demonios internos he tomado la decisión de un nuevo desafío, el cual es Bailando por un sueño", dijo Ignacio Lastra en el clip que fue dado a conocer por la cuenta oficial de Instagram de Canal 13.

Luego afirmó "el baile es un gran desafío en este nuevo renacer. Si yo puedo bailar, tú también puedes hacerlo".

Sumado a esto, Nacho dio declaraciones al diario La Cuarta donde afirmó que regresar a este lugar "fue un poco más fuerte. Me puse a analizar el lugar con detalle, y es fuerte saber que me estuve muriendo hace casi tres años, y ahora estoy vivo", expresó.

"Creo que si vamos a mostrar la vida, mostrémosla como es. Lo que ha costado estar aquí, por los inconvenientes que he tenido. Es demostrar que te puedes reinventar", finalizó.

Etiquetas :