¡Igual ganó! Rocío Marengo no se fue con las manos vacías de MasterChef

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 24 de Agosto de 2020
¡Igual ganó! Rocío Marengo no se fue con las manos vacías de MasterChef
Rocío Marengo se hizo conocida en Chile por protagonizar varias polémicas faranduleras de nuestro país. Sin embargo, su participación en MasterChef Celebrity sirvió para que muchos conocieran un lado distinto de la trasandina, uno relacionado con su talento en la cocina, sin dejar de lado el humor y la simpatía que la caracterizan.


La amiga de Pamela Díaz es de esas personas que se hace notar en pantalla y si bien no se quedó con el trofeo como ganadora del programa de  Canal 13, sí ganó un premio alternativo


Luego de la gran final de MasteChef Celebrity Chile, los tres finalistas fueron invitados a Sigamos de Largo, programa donde Marengo recibió el reconocimiento como "la más llorona".

"No puedo recibir este premio sin pedir disculpas. Era tanta la presión que yo misma me podía, que no podía controlar mis emociones. (...) Era un sueño cocinar en televisión. Viví la experiencia muy a carne viva (...) Cuando empezó el programa Chris nos dijo 'chicos va a haber un antes y un después'. Hoy hay una Rocío nueva. El haber conocido esta experiencia a mi me hace una rocio diferente", expresó la participante desde Argentina.

Etiquetas :