Ingrid Cruz reflotó recuerdo de su debut televisivo en Marparaíso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Octubre de 2019
Ingrid Cruz reflotó recuerdo de su debut televisivo en Marparaíso

Íngrid Cruz es una de las actrices chilenas más destacadas. Actualmente la podemos ver en la teleserie Juegos de Poder donde interpreta a Karen Franco, un rol que la volvió a reunirse con Jorge Zabaleta. Sin embargo, fuera del set han forjado una importante amistad. Ahora la intérprete reflotó un recuerdo de su debut televisivo en Marparaíso en 1998, ficción que hizo pareja con el carismático actor.

La actriz revivió el 'detrás de cámaras' de Marparaíso, producción que fue grabada en el sector de Las Tacas, región de Coquimbo. "Hoy encontré estas fotos. Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años ¡Qué heavy!", partió diciendo Ingrid.

Para luego agregar: "Tantas historias, tanto tiempo, pero siento que fue ayer. Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras jajajá. Hoy, con otras locuras, sigo avanzando".

La publicación de inmediato generó la reacción de sus seguidores y la llenaron de halagos, entre ellas famosas como Belén Mora y Catalina Edwards, quienes destacaron su belleza. "Hablemos de tu cintura", escribió la primera; mientras que la periodista agregó: "¡Regia igual que siempre pues!".

¡Revisa la imagen! 

Etiquetas :