Ingrid Parra está molesta con programa de televisión

Durante diez años, Infieles de CHV se transformó en uno de los programas más visto de la televisión chilena. La última vez que la señal emitió el espacio fue en 2015, sin embargo ahora las osadas y eróticas historias han regresado de la mano de TV+.
La nueva señal compró los capítulos de Infieles y busca potenciar su rating de medianoche de la mano de este emblemático programa.
Muchos fanáticos de Infieles están contentos con el regreso del programa, sin embargo no pasa lo mismo con algunos actores y actrices. Es el caso de Ingrid Peka Parra que se encuentra incómoda con la repetición de capítulos.
Recordemos que la actriz, que actualmente trabaja en Morandé con Compañía, participó en Infieles hace algunos años atrás.
"Siento que este país no está preparado para una serie como esa en estos tiempos. Si antes ya te encasillaban, poco menos que como una actriz porno por estar en una serie que era de comedia pícara, quizá cómo va a ser ahora (...) se han repetido tantas veces los capítulos, se pueden ver por internet, se pueden descargar, se dieron hasta en México, entonces esto es como un '¡ya basta!', aparte que con el tema de Chile Actores, si el capítulo ya tuvo 3 repeticiones, no te van a pagar. A mí me afecta y no lo veo por lo monetario. Sino que porque me costó mucho desmarcarme de ser la actriz de Infieles", comentó la actriz a La Cuarta.