Iván Núñez pone recurso de protección contra los medios de comunicación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Octubre de 2020
Iván Núñez pone recurso de protección contra los medios de comunicación

Tras los dichos emitidos por Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez en su programa online "Primer plano del pueblo", contra Iván Núñez, el periodista decidió interponer un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según el documento legal al que tuvo acceso el portal El Filtrador, fue por los comentarios realizados por los comunicadores en el espacio donde habrían realizado una especie de 'sorteo' por primicias faranduleras de la vida privada del periodista de TVN, asegurando que las revelarían solo si el programa alcanzaba una cierta cantidad de auditores.

A juicio de Núñez, los hechos expuestos en el programa serían falsos y atentatorios contra su honra y buen nombre, agregando que esto pertenece a su vida privada.

Imagen foto_00000001
El espacio de Rojas y Gutiérrez dio a conocer detalles de la separación entre Núñez y de la Fuente, que involucrarían a una tercera persona, una joven brasileña que actualmente estaría esperando un hijo de Iván, quien además fue acusado de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos con Marlén y no visitarlos desde la separación.

Núñez decidió ir aún más lejos y extender el recurso a los medios de comunicación y empresas de comunicaciones como Publimetro, Canal 13 y Copesa, además de otros medios independientes, por haber replicado la información de Primer plano del pueblo.

Entre loas exigencias de Iván, se encuentra la eliminación del programa de la plataforma donde fue transmitido, y a Sergio Rojas, le extendió la petición de no referirse más a temas alusivos de sus hijos.

Hacia el resto de los medios de comunicación, Iván exigió a través del recurso, que fueran bajadas las noticias que refirieran a los dichos emitidos por Rojas y Gutiérrez en su programa.

Cabe destacar que el recurso fue considerado inadmisible por lo que las peticiones de Iván Núñez no tienen validez legal.

 

Etiquetas :