Jean Philippe Cretton: "Me cansa empezar de nuevo todo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Jean Philippe Cretton:

Viva la Pipol de CHV llegó a su fin y con su término la desaparición de un entretenido panel televisivo conducido por Pamela Díaz, Gabriela Hernández, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton. Este último se mostró evidentemente emocionado al comenzar el último capítulo del programa.

El comunicador no pudo evitar quebrarse al dar la bienvenida al último programa, tanto así que le pidió a su compañera Pamela Díaz que continuara con la conducción para poder reponerse.

Minutos más tarde retomó la palabra y confesó sentirse muy cansado.

Imagen foto_00000002

"Como equipo somos muy defensores de hacer televisión con emociones reales... no puedo... perdón, es mucho el cariño. Me cansa empezar de nuevo todo
" expresó entre lágrimas.

También se refirió al complejo momento que vive el país, en materia social, de empleo y confianza.

"En una época en que la televisión está muy difícil se hacer, donde se pasan más malos ratos que buenos, tener que lidiar con el jodido rating todo el tiempo como un demonio permanente... que todos logremos una cohesión, una unidad, una amistad, un cariño y que eso se vea interrumpido obviamente da pena. Da pena por la situación que vive el país, donde es muy complejo encontrar trabajo, por los chilenos y chilenas que están pasando por una situación similar quedando si pega, por los colegas periodistas que han sido despedidos (...) Pero solo me resta agradecer la confianza", agregó.

Etiquetas :