Jean Philippe Cretton se despidió de su equipo y la gente tras el término de Viva la Pipol

Por Equipo M360 @karolglam | Miércoles, 4 de Diciembre de 2019
Jean Philippe Cretton se despidió de su equipo y la gente tras el término de Viva la Pipol

Desde Chilevisión informaron que el espacio Viva La Pipol conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se termina y que se extenderá el bloque Contigo en la mañana conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a ese horario. El mismo destino corrió el programa Tu Vida, tu Historia y la Noche es Nuestra, los que también fueron cancelados. 

En este contexto, el animador Jean Philippe Cretton se despidió de la gente y de su equipo con un emotivo mensaje. "Fin de un ciclo. Solo agradecer tener la posibilidad de querer tanto y sentir genuino compañerismo en épocas en que estas cualidades escasean. Los quiero mucho, amig@s", escribió el comunicador junto a una imagen en la que aparece junto a sus compañeros.

En tanto, la publicación de Jean Philippe Cretton recibió el apoyo de sus seguidores, entre los cientos de mensajes se puede leer. "Eres un tremendo comunicador!", dijo una persona. "Eres un extraordinario comunicador y entrevistador. Donde te pongas lo harás bien. Esperemos que lo reconozcan. Suerte".

El comunicado emitido por el canal afirmó que el último capítulo de Viva la Pipol será emitido el 6 de diciembre. "Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva La Pipol, el que tendrá su última emisión este viernes 6 de diciembre", indicó.

Etiquetas :