Jhendelyn Núñez inspira nueva canción de una banda chilena

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Junio de 2018
Jhendelyn Núñez inspira nueva canción de una banda chilena

La banda nacional "Ases Falsos" acaba de estrenar su nuevo disco "Mala Fama" el que cuenta con 13 canciones compuesta por su vocalista, Cristóbal Briceño. Pero eso no es todo, una de ellas está dedicada íntegramente a la modelo Jhendelyn Núñez y que lleva su mismo nombre "Jhendelyn".

"Es por ese tipo de mujeres, de las cuales soy un admirador. Uno siempre termina fantaseando. Yo podría hacer feliz a esa mujer, ella no sabe, pero yo podría hacerla feliz. Ellas transmiten mucha tristeza, la presión de mantener su apariencia física, que sea 'comercialmente viable'. No sé, me parece un tipo de mujer muy interesante. Era justo hacer una canción sobre ellas", reveló el líder de la banda.

La ex reina del Festival de Viña del Mar también tuvo la oportunidad de contar cómo recibió la noticia "No es la primera vez que me hacen una canción. Hace algunos años también inspiré a alguien por ahí, pero era un ritmo más movido. Es un honor generar eso en los artistas. Es extraño ver mi nombre en una canción, pero agradezco que destaquen algún aspecto de mi personalidad", expresó al diario La Cuarta.

"Una trata siempre de mostrar una parte positiva en público. En redes sociales y en la televisión siempre muestro una faceta entretenida, y es obvio que a veces hay aspectos tristes y si quisieron destacar eso en la canción, está bien", agregó.

Por otro lado, Jhendelyn se tomó con humor la confesión de Briceño, quien comentó que ha tenido pololos normales y no cómo él piensa: "Mis novios siempre han sido 'normales'. Un periodista y otro muy normal. Cero musculosos o de ese estilo. En ese sentido me considero muy relajada y no estoy pendiente del aspecto físico", agregó 

"Espero que les vaya la raja con su nuevo disco, y es un honor que me consideren parte de sus canciones", finalizó

Escucha la canción aquí

Etiquetas :