Joaquín Méndez sobre video sexual: "Voy a ir a hacer la denuncia"

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Enero de 2019
Joaquín Méndez sobre video sexual:

La primera reacción de Joaquín Méndez al saber que por las redes circulaba un video erótico donde se decía que él era el protagonista fue tomarlo con humor. Sin embargo, con el paso de las horas le tomó el peso al tema. Pensar que sus sobrinos y cercanos puedan ver el video y que se instale la idea de que es él en el inconsciente colectivo, le provocó rabia y pena.

Así lo contó hoy en el matinal Mucho Gusto, espacio en el que trató el tema de forma pública por segunda vez. La primera fue a través de su Instagram para desmentir que era él el protagonista.

"Nunca pensé verme involucrado en algo así", fueron las primeras palabras del trasandino sobre el tema.

Joaquín dijo que está en conocimiento de la persona que había comenzado a correr el rumor, pero no era su estilo pagar con la misma moneda.

"Voy a ir a hacer la denuncia. Yo no quiero que esa persona pague, pero por lo menos que tome consciencia", señaló Joaquín luego que el panel lo instara a tomar acciones legales.

En medio de la conversación, el argentino recibió el llamado de su padre quien dijo estar afectado por el tema.

"Estoy muy dolido desde el domingo. Me da muchísima bronca. Yo quiero decirte que estoy de acuerdo con el panel. Tenés que hacer algo, pero no para pedirte plata, para que esa persona en público niegue todo lo que dijo", le recomendó el papá.

1

El tema fue más allá, pues a través de Ivette Vergara, Carlos Heller, el dueño de Mega le mandó a decir a Joaquín que el canal estaba con él en este tema.

"Carlos Heller dice que te apoya, que hagas la denuncia y que des al aire el nombre de quien tiro el video", le dijo Ivette a Joaquín.

2

El argentino se comprometió a hacer la denuncia, pero no quiso dar el nombre de la persona.

"Voy a hacer la denuncia, pero no voy a dar el nombre de la persona porque no soy así", agregó.

Hasta ese momento el simpático argentino se había mantenido firme, sin embargo luego de recibir el abrazo de Karla Constant se quebró. Todo el panel se sumó al abrazo para contenerlo y darle apoyo.

Etiquetas :