Johnny Deep niega ser un "monstruo" golpeador de mujeres

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 8 de Julio de 2020
Johnny Deep niega ser un

Días complejos enfrenta Johnny Deep, quien se encuentra en medio de un juicio por difamción contra ek diario The Sun, luego que este medio asegurara en una publicación que el actor golpeaba a su ex mujer, Amber Heard.

Ambos involucrados llegaron ayer hasta la corte en Londres para dar sus testimonios al respecto. 

La estrella de Hollywood critica al diario por afirmar en un artículo de abril de 2018 que había sido violento con su ex pareja. Además, aseguró que Amber lo agredió física y verbalmente, calificándola como "deshonesta en el plano emocional". 

Por su parte, la abogada del tabloide intentó defenderse usando como medios probatorios incidentes provocados por el actor en el pasado, como aquel cuando generó daños en la habitación de un hotel o las propias afirmaciones de Deep sobre su abuso con las drogas

Respecto a si golpeó o no a Amber, Johnny negó totalmente su culpabilidad

Ella me gritaba a mí, yo le gritaba a ella, eso es lo que ella llamaba ser un monstruo (...) No era Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no creo que yo fuera el monstruo”, afirmó Deep.

El actor contó con el apoyo de dos testimonios de actrices que fueron sus parejas. 

 
"Es hombre y un padre dulce, atento, generoso y no violento, expresó Vanesa Paradis, actriz con la que Johnny mantuvo una relación por 14 años. 

Pero la francesa no fue la única en apoyar al actor. 

“Nunca fue violento conmigo", aseguró Winona Ryder. 

Etiquetas :