Jorge Zabaleta sobre Viñuela: "No hay que destruir a una persona"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 28 de Julio de 2020
Jorge Zabaleta sobre Viñuela:

Jorge Zabaleta está alejado de la televisión, sin embargo el actor está más activo que nunca en redes sociales. A través de Socios, live que comparte con Pancho Saavedra, el galán se refirió a la polémica que tiene en el ojo del huracána a José Miguel Viñuela.

Recordemos que el conductor de Mucho Gusto fue marginado del matinal de Mega luego de cortarle el pelo a un camarógrafo, quien tras lo ocurrido demandó al periodista. 


Eso, sumado al juicio público, el sumario interno que enfrenta tras lo ocurrido y la suspensión de las grabaciones de Dale Play tienen al animador de TV pasándolo muy mal.

"Estoy medicado y con crisis de pánico", reveló Viñuela hace algunos días al programa Hola Chile.


Zabaleta, quien especificó que no es amigo de Viñuela, ocupó el espacio de su transmisión en vivo para hacer una defensa del conductor y hacer un análisis de lo violentos que estamos como sociedad. 

“Quiero hablar un poquito de lo que pasó con José Miguel Viñuela. Creo que es necesario. Y creo que, lo mismo que estaba hablando recién, que estamos demasiado violentos", comenzó diciendo el actor. 

Más tarde se refirió al error cometido por Viñuela.

“José Miguel cometió un error, un error grave, estamos todos de acuerdo con eso. Pero no es un crimen, no es un delito, es un error que no tiene justificación y estamos claros. Pero no por eso hay que destruir a una persona. (...) Hay cosas mucho más terribles, hay gente que nos ha cagado mucho más y no les ha pasado nada. Entonces, está bien, sáquenlo del matinal, perfecto, pero no le caguemos la carrera que se ha sacado la cresta. Es una buena persona, es un buen hijo, es un buen papá”, agregó.

Pancho Saavedra se sumó a la reflexión de Zabaleta. 

“¿Te digo algo? Es un gallo generoso, es un gallo empático, es un hombre que la cagó, como todos la hemos cagado en la vida, expresó el conductor de Lugares que Hablan de Canal 13.

 

Etiquetas :