José Miguel Viñuela confirmó el regreso del 'Mekano'

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Julio de 2018
José Miguel Viñuela confirmó el regreso del 'Mekano'

Este año se cumplieron 21 años desde que debutó el programa juvenil 'Mekano'. Quizás por eso es que, a través de las redes sociales, hemos estado viendo distintos guiños al espacio de parte de quienes lo integraron.

Pero ahora ya sabemos por qué los ex chicos 'Mekano' y su ex conductor estaban recordando tanto el emblemático espacio de Mega. No se trataba solo de nostalgia, sino de un adelanto de su regreso.

En conversación con el diario  La Cuarta, José Miguel Viñuela confesó que junto a parte del "team" se encuentran preparando una gira para revivir el espíritu del programa.

"La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda. (...) Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo", señaló el conductor.

Por el momento un regreso como el de 'Rojo' de TVN no está en carpeta. Según detalla el comunicador, el proyecto actual apela a los shows en vivo y a saldar una deuda pendiente.

"Vi lo de 'Rojo' y me parece muy bueno. La tarde es un horario donde faltan productos nacionales, pero la idea acá es hacer shows en vivo. Mekano no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido", agregó.

¿Quiénes son los que participarán de esta gira de 'Mekano' a lo largo del país?

El comunicador detalló que se contactó con muchos de sus integrantes.

"Conversé con la gran mayoría y si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, La Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira", enfatizó.

El estreno de la gira 'Mekano' a lo largo del país estaría previsto para octubre y se prolongaría por tres meses. El objetivo será recorrer 12 ciudades y revivir alguna de las clásicas secciones del programa.

¿Si el 2018 regresó 'Rojo', por qué no 'Mekano' en el 2019?

Etiquetas :