José Miguel Viñuela realizó alborotado despacho para la 'Matinatón Infantil' junto a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Abril de 2020
José Miguel Viñuela realizó alborotado despacho para la 'Matinatón Infantil' junto a sus hijos

Anoche se dio inicio a una nueva y particular jornada de la Teletón 2020, que ha tenido que modificar su formato para atender a los protocolos debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein fueron los encargados de liderar la conducción de la transmisión que termino cerca de las 4 de la mañana. Sin embargo, el animador de 'Mucho Gusto', realizó un despacho desde su casa durante el bloque de la 'Matinatón Infantil' en compañía de sus hijos Diego, Tomás y Clara que hicieron que el contacto fuera bastante alborotado.

Imagen foto_00000002
Mientras el animador revelaba las dificultades de enfrentarse a un Teatro Teletón vacío, los pequeños bailaron, saltaron y gritaron a su alrededor, sin embargo Viñuela se mantuvo en calma y pudo dar su testimonio sobre esta cruzada solidaria.

"Esta es mi vida hoy día, hace por lo menos cuatro o cinco años que yo desaparecí del mapa. Ustedes me pueden entender, y bueno, ya me acostumbré y estos son los momentos que realmente a uno lo enriquecen. A mí la vida me cambió hace cinco años y me siento muy feliz de esta etapa", expresó el animador mientras Tomás (el segundo) saltaba en su pierna y Diego bailaba atrás suyo.

"No me la va a ganar", enfatizó José con su particular sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Foto Familiar fin Vacaciones.. Lunes a retomar con todo en @muchogustomatinal Abrazo a todos!!!

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 29 Feb, 2020 a las 7:42 PST

Etiquetas :