¿Juego televisivo o enojo? Raquel Argandoña ninguneó en vivo a Martín Cárcamo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
¿Juego televisivo o enojo? Raquel Argandoña ninguneó en vivo a Martín Cárcamo

No son tiempos de amistad en algunos matinales. Al distanciamiento entre Carolina de Moras y Rafael Araneda se sumó el de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Sin embargo la "mala onda" parece continuar en el Bienvenidos de Canal 13.

Ayer, mientras se tocaba el tema de las verdaderas razones del quiebre amoroso entre Pangal Andrade y Kel Calderón, la madre de la abogada y panelista del matinal se enojó. O al menos así pareció.

Raquel Argandoña se enojó porque no la dejaron hablar y se fue con todos los descargos contra el animador.

"No es para la risa...cuando una relación se rompe. ¿No les gusta el hue...? No voy a decir nada, me choreé, porque cuando una relación se rompe después de tres años y medio no es para la risa. Eso les pasa por dejar segundones que no tienen poder. Por Dios que hace falta la Tonka aquí. No tienes autoridad en este programa", le dijo Raquel a Martín.

La panelista aprovechó la ausencia de la animadora que se encuentra de vacaciones para ningunear al conductor en vivo y en directo.

1


Polo Ramírez
decidió apoyar a Raquel.

"Yo le encuentro razón a Raquel, porque estás hablando de su hija y cuando uno habla de sus hijos lo hace en serio", agregó el periodista.

Si bien el tenso momento se tomó para la broma e incluso Cárcamo le ofreció disculpas a Raquel regalándole un ramo de flores, a los televidentes no les quedó tan claro que el enojo de la panelista no haya sido en serio.

Aunque Martín afirmó que todo está perfecto con su compañera y que solo se trató de un juego televisivo, lo concreto es que Raquel pidió 4 días libres luego del episodio. ¿Coincidencia?

Etiquetas :