Julio César Rodríguez increpa a 'Pollo' Valdivia en pleno programa

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Septiembre de 2018
Julio César Rodríguez increpa a 'Pollo' Valdivia en pleno programa

Anoche, Juan Carlos "Pollo" Valdivia estuvo invitado a Síganme Los Buenos de Canal Vive. La invitación estuvo lejos de ser un grato momento para él y el conductor Julio César Rodríguez. Un episodio ocurrido en Toc Show el 2014 provocó que ambos comunicadores se enfrascaran en un tenso diálogo.

¿Te acuerdas que ese año Francisca Undurraga abandonó el programa nocturno de UCV porque los encargados del espacio no quisieron cortar una parte donde ella mostraba una pechuga?

Resulta que en esa oportunidad, la ex chica reality le solicitó a "Pollo" Valdivia, su jefe en la productora, que editara esa parte para que no saliera al aire. El marido de Claudia Conserva se negó. Esto provocó la salida de Fran.

1

Durante la entrevista del lunes, Julio César cuestionó el criterio de Valdivia en ese momento. Revisa el diálogo entre ambos comunicadores.

Julio César: Lo de la francisca gatilló que ella se fue del programa.

Juan Carlos Valdivia: No, ella ya estaba contratada en el once. Una semana después estaba en el once y daba lo mismo.

Julio César: Yo la entrevisté ¿Tú dices que ella se estaba haciendo la afectada?

Juan Carlos Valdivia: No, no dije eso. Lo que pasa es que ella quería que esa parte la sacáramos y no po. Fue en vivo, pasó y no trabajamos de ese modo.

Julio César: Qué pasa si un trabajador tuyo, de la productora, como ella, te dice a las 6 de la tarde 'sabes que yo me siento mal si sale mi pechuga al aire'. Tú tienes la posibilidad de cortarlo. Por muy en vivo que sea, ¿tú no lo cortas?

Juan Carlos Valdivia: No, porque lo que pasó, pasó. Desde ese punto de vista, asumo. Puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión es correr riesgos y asumir que de repente alguien sí se puede enojar. Pero, ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no era tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada y si es así uno después se disculpará.

Julio César: Perdóname que te diga, pero ahí estás hablando desde tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de tu ego tremendo que no cabe acá. Me dijiste 'yo consideraba que no le iba a afectar' ¿Cómo? Si ella te estaba diciendo que le afectaba. ¿Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona que siente?

Juan Carlos Valdivia: No creo que haya que ser tan enfático en el asunto. Porque si yo decido sacarme la polera y quedarme a torso desnudo acá y después lo veo y no me gusta y te digo 'Julio, ¿por qué no lo sacas? ¡Por qué po! Si lo hiciste tú. Nadie te obligó, fue voluntario. Fue algo que sucedió. ¿Me cachai?

Julio César: Pero eso lo piensas tú. ¿No estás siendo poco empático con el otro?

Revisa el video completo a continuación.



Etiquetas :