Justin Bieber pospone su regreso a los escenarios ¡No habrá gira!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 1 de Abril de 2020
Justin Bieber pospone su regreso a los escenarios ¡No habrá gira!

Muchos fanáticos de Justin Bieber estaban ansiosos porque este año volverías a ver al canadiense sobre el escenario. Recordemos que el 2019, el cantante comenzó a lanzar sus nuevas canciones luego de un largo receso después de su álbum Purpose (2015).

Yummy, una de sus últimas canciones se ha transformado en todo un éxito, sin embargo, a pesar que el artista estaba preparando su regreso a los escenarios con la gira "The Changes Tour", decidió posponerla dada la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. 

"Si bien Justin, junto con su banda, bailarines y su equipo, ha estado trabajando arduamente para preparar un espectáculo increíble, siempre ha puesto la salud y el bienestar de sus fanáticos en primer lugar. Justin espera ansiosamente la oportunidad de volver a salir en el camino y actúen en un espacio seguro para todos. Pide que sus fanáticos conserven sus boletos, ya que serán honrados tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto", señaló el comunicado oficial.

El comienzo de la gira estaba presupuestada para iniciarse el 14 de mayo en Estados Unidos.

Etiquetas :