Justin Bieber sobre acusación que enfrenta: "El abuso sexual es algo que me tomo muy en serio"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 23 de Junio de 2020
Justin Bieber sobre acusación que enfrenta:

Son pocas las veces que Justin Bieber ha respondido a rumores o polémicas sobre su persona, sin embargo la última acusación que se le hizo provocó la inmediata reacción del cantante. 



A través de Twitter, una fan anónima acusó al intérprete de Yummy de abuso sexual y luego de analizarlo con sus cercanos, Justin sacó la voz para referirse al tema. 


“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, ya que he tratado con acusaciones aleatorias a lo largo de toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar sobre un tema esta noche [...] Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración, escribió el canadiense en la misma red social en que se le acusó. 
Imagen foto_00000002

La acusación a Bieber hecha por Twitter señala que en 2014,  una joven supuestamente llamada Danielle, habría sido "agredida sexualmente sin consentimiento" por el cantante luego de una fiesta. El artista habría invitado a la chica y a unas amigas hasta el hotel Four Seassons de Texas donde habría ocurrido el maltrato. 

"Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, agregó el cantante junto a un documento que indica que en esa fecha estaba quedándose en otro lugar junto a Selena Gómez, su polola de ese entonces.


El cantante agregó que tomará acciones legales al respecto. 
Etiquetas :