Karol Lucero rompió el silencio y habló sobre las funas en su contra

Este martes Karol Lucero reapareció en televisión en el programa Mentiras Verdaderas a dos meses de dejar su trabajo en Mega como panelista en Mucho Gusto.
"La vida me ha ido preparando para situaciones como estas", afirmó el ex conductor donde negó las acusaciones en su contra: "El 'degenerado' es una ofensa, y nunca me he visto envuelto en una denuncia".
"Era difícil ver a mis papás, a mi abuelita sobretodo, que estaban muy mal con la situación. No lo entendían, mi abuela sobretodo. Me decían que no saliera a la calle, se preocupaban", expresó Lucero.
Luego agregó. "Pero como te decía cada vez que he salido a la calle nunca he vivido una situación donde corra peligro".
También el comunicador afirmó que tuvo que consolar a su madre por la situación que estaba atravesando. "Fueron complicados los primeros días. Yo creo que siempre para una mamá cuando su hijo vive una situación de vulnerabilidad se preocupa, pero le dije que todo sería para mejor. Además para ellos fue más fácil llevar todo cuando yo dejé el canal"
"Fuimos criados en una sociedad machista. Cometí muchos errores, pero aprendí y los asumí; pero el tema de las funas son innecesarias y desvían el movimiento social", añadió.
Sin embargo, el ex "chico Yingo" también bromeó con el asunto: "Cuando dicen 'chúpalo' ni siquiera piden por favor, jajajá