Karol Lucero sobre su salida de TV: "No siempre todo sale como uno lo espera"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Karol Lucero sobre su salida de TV:

El estallido social ha puesto a ciertos rostros en el ojo del huracán. Uno de ellos es Karol Lucero, que luego de participar en algunas marchas se ganó el repudio de muchas personas por considerarlo un representante de la "tele basura" y las figuras públicas con doble discurso.

Expresiones como "Karol Degenerado", "Muerte a Karol" y "Menos Karol, Más Dance" fueron solo algunas de las que se han dejado ver en las manifestaciones ciudadanas.

Tan grande ha sido la mala onda con el panelista de Mucho Gusto que su programa optó por sacarlo de pantalla por unos días. Sin embargo, esta mañana se supo que el locutor radial lo hará de forma indefinida y que no renovará contrato con Mega para el 2020.

El ex chico Yingo aprovechó sus redes sociales para comentar acerca de su salida de la televisión.

"No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron", escribió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000023

Etiquetas :