Kathy Salosny no descarta ser candidata a alcaldesa

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Abril de 2020
Kathy Salosny no descarta ser candidata a alcaldesa

La emergencia sanitaria del coronavirus tocó fuerte a Katherine Salosny. Si bien la comunicadora se encuentra bien de salud (lo más importante), está pasando por un complejo momento laboral.


El programa de Telecanal que conducía se acabó de forma precipitada y a eso se sumó el cierre de su restaurant en Tunquén. Por lo mismo, la ex animadora de televisión se encuentra viviendo solo de sus ahorros.


Anoche, en el programa Cadena Nacional de Vía X, Salosny se refirió a su futuro y no descartó probar en el mundo de la política. 


“Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como a Bachelet“, confesó. 


La comunicadora señaló que si bien considera que no es el minuto para dar ese paso, sí es de su interés, pues siempre le ha importado lo que pase en la sociedad. 


Pero eso no es todo. El futuro laboral de Kathy también podría incluír un proyecto con sus ex compañeros de Mucho Gusto, José Antonio Mega y Rodrigo Herrera

Etiquetas :