Katy Perry defendió a Ellen Degeneres de las críticas

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 4 de Agosto de 2020
Katy Perry defendió a Ellen Degeneres de las críticas

Discriminación, malos tratos, racismo y abuso sexual es parte de lo que acusan los empleados y ex empleados sobre el ambiente laboral en The Ellen Degeneres Show


Si bien las críticas apuntan específicamente a los productores del exitoso programa de televisión estadounidense, las mala racha obviamente tiene a la cara visible del espacio en el ojo del huracán. ¿Sabía Ellen Degeneres lo que pasaba en su equipo? Según los ejecutivos cuestionados, sí. 


Ellen, una de las mujeres más respetadas e influyentes de la TV de Estados Unidos, pidió disculpas públicas a las personas que no tuvieron una buena experiencia trabajando en su programa. 

La presentadora de televisión está sobrepasada con el juicio público y teme que la credibilidad que ha construido por años se caiga a pedazos. 


Una de las artistas que no dudó en prestarle su apoyo fue Katy Perry. A través de Twitter, la futura madre del hijo de Orlando Bloom dedicó cariñosas palabras a Degeneres. 

"Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que sólo he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show (...) Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha continua por la igualdad que ella ha traído al mundo a través de su programa durante décadas. Te envío todo el amor y un abrazo, amiga", escribió Katy Perry. 
Etiquetas :