Kika Silva reveló uno de sus mayores placeres de cuarentana

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Kika Silva reveló uno de sus mayores placeres de cuarentana

Kika Siva es una reconocida amante de los animales. Desde la vitrina que le brindan sus redes sociales, ha logrado poner su granito de arena en el cuidado y preservación de ellos. Además, junto a la fundación "Roxy", ayuda a perros abandonados a rehabilitarse y encontrar un hogar definitivo donde les entregue amor y los cuidados que ellos necesitan.

Desde su rolo como conductora del programa de 13C, "Proyecto Arca", la modelo ha aprendido oros aspectos de la vida silvestre y a través de un video publicado en sus redes sociales, dio a conocer uno de sus grandes placeres en esta cuarentena.

"Claramente este video no es afuera de mi casa ni ahora 🤣 pero quiero contarles que de las mejores cosas de la cuarentena LEJOS ha sido escuchar diferentes aves como nunca antes.... a veces dejo de poner música para escucharlas y es lejos la mejor sensación que puedo tener...... les pasa también? Me da tanta paz y alegría, nunca antes había escuchado pájaros cantar de la forma en que los escucho hoy sin moverme del departamento.... es de las cosas impagables que más aprecio", indicó junto al registro grabado en la región del Maule, en los humedales de las dunas de Putú.

Etiquetas :