Kike Acuña demandó a Roxana Muñoz por polémica dieta de su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
Kike Acuña demandó a Roxana Muñoz por polémica dieta de su hija

No sólo causó polémica por su reciente ayuno extremo. Roxana Muñoz, la misma que pasó 21 días sin comer y lo documentó en su cuenta en Instagram, ahora enfrenta un nuevo problema debido a su alimentación.


Esto debido a que, tras el criticado proceso que realizó donde no podía ingerir ningún tipo de alimento, Kike Acuña puso su atención en la forma en que la modelo estaba alimentando a la hija de ambos.


Roxana, a través de algunas publicaciones en sus redes, manifestó que está haciendo cambios en la nutrición de su hija. "Le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento", reveló el abogado del futbolista, Genaro Pulgar al diario La Cuarta.

Imagen foto_00000021


Por lo mismo, Kike interpuso una demanda por vulneración grave de los derechos de su pequeña. "Lo que buscamos es el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria", agregó el profesional.


Un panorama sombrío para la también DJ, ya que mientras esta audiencia se realizará el próximo 8 de septiembre, Roxana deberá enfrentar por igual la denuncia ante la Seremi de Salud que hizo en su contra el Colegio de Nutricionistas.

Etiquetas :