Kristen Stewart será Lady Di en el nuevo film de Pablo Larraín

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 17 de Junio de 2020
Kristen Stewart será Lady Di en el nuevo film de Pablo Larraín

¿Qué tienen en común Kristen Stewart y Diana de Gales? Hasta donde sabíamos nada, sin embargo el cineasta chileno Pablo Larraín logró fichar a la actriz de Crepúsculo para que de vida a la madre de los príncipes William y Harry en su nueva película. 

La cinta, que lleva por título Spencer, comenzará a filmarse a comienzos de 2021 y recreará lo vivido por Lady Di el fin de semana que decidió separarse del príncipe Carlos. 


Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y ella finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento. Pero cuando alguien decide no ser la reina y afirma: ‘Prefiero ser yo misma’, estamos ante una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Eso siempre me sorprendió mucho y creí que debe haber sido una decisión muy dura. Ese es el corazón de la película, señaló Pablo Larraín al sitio especializado en cine, Deadline. 


Según el cineasta, la elección de Stewart como protagonista se explica por el talento y versatilidad de la actriz.


“Kristen es una de los grandes actrices de hoy. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante, que al mismo tiempo es un misterio. Kristen puede ser muchas cosas: ser muy misteriosa y frágil y, en última instancia, muy fuerte también. Eso es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella", agregó.
Etiquetas :