La cantada cita de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
La cantada cita de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Anoche fue el primero de los varios conciertos que Luis Miguel dará en nuestro país y hubo una pareja que no se lo podía perder. Nos referimos a Cristián Sánchez y Diana Bolocco que llegaron 20 para las 9 de la noche al Movistar Arena para disfrutar la música del Sol de México.

Cuando faltaban 5 minutos para las 21 horas, el conductor de Muy Buenos Días le dijo a Diana que se fueran a ubicar a sus asientos privilegiados en las primeras filas. Fue en ese momento que alguien de la producción le dijo que no se apurara pues el cantante todavía no llegaba al recinto.



Según relató el conductor de TVN la gente se empezó a poner nerviosa, pues el artista es capaz de no llegar a sus conciertos. Sin embargo,  Luis Miguel llegó y se subió al escenario con 25 minutos de retraso.

Fue en ese momento cuando Cristián, Diana y toda la fanaticada comenzó a gozar de un concierto de 18 canciones y éxitos del artista.



Cristián y la próxima conductora de Resistiré de Mega cantaron a todo pulmón las canciones del mexicano como verdaderos fanáticos.

¡Sin duda esta fue una cita muy cantada, pero muy romántica!

Etiquetas :