La conmovedora sorpresa de Raquel Argandoña a su madre de 92 años

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Mayo de 2020
La conmovedora sorpresa de Raquel Argandoña a su madre de 92 años

Anteriormente Raquel Argandoña ya había dado cuenta en el matinal Bienvenidos que lo más difícil de esta cuarentena que busca frenar el contagio de Covid-19 en nuestro país, ha sido no poder ver a su madre de 92 años. Aunque sabe que mantenerse alejada de ella es un acto de amor, reconoce que nada le quita las ganas de estar con ella y es por eso que este fin de semana quiso darle una gran sorpresa.

Raquel ha encontrado la forma de aminorar la distancia ¿Cómo? El balcón de la animadora tiene vista al de su madre y de esa forma pueden verse respetando la distancia y evitan cualquier tipo de inconveniente. Argandoña usó este mecanismo para entregarle a su madre una serenata junto a un mariachi que ofreció un concierto para su mamá, y del que también pudieron disfrutar sus vecinos.

"Ya van 2 meses sin ver a mi mamá, a ella le encantan las rancheras, así que hoy le quise dar una sorpresa 🤗❤️ Tengo los mejores vecinos, estaban felices 👏🏾 Separados pero más juntos que nunca! Ánimo a todos que salimos de esto! Mariachi 👏🏾: @notttgerald", escribió Raquel en sus redes sociales donde compartió un registro del momento.

El gesto fue aplaudido por sus seguidores en la publicación que supera los 38 mil 'likes': "Todos los gestos hacías nuestras mamás valen la pena ! Morí de amor al leer lo que hiciste. La imagino a ella, saltaría su corazón de alegría 😍 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 te aplaudo"; "Que linda Raquel. Esto ha sido muy duro con nuestros seres queridos. Pero como dices. Ya vamos a salir!!!🌹❤️", fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué te pareció?

Etiquetas :