La discriminación de la que fue víctima Coni Piccoli en Europa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Junio de 2018
La discriminación de la que fue víctima Coni Piccoli en Europa

Las vacaciones de Constanza Piccoli por Europa habían sido soñadas hasta que llegó a Ibiza. La ex chica "BKN" llegó a la ciudad española con su pololo y de inmediato comenzó a disfrutar de las bondades del lugar.

Lo que no esperaba que sucediera es que al entrar a una tienda sufriera la discriminación por parte de la persona que atendía, quien la discriminó por ser chilena.

1

La joven actriz aprovechó sus redes sociales para funar a la mujer que según Piccoli se enojó por considerar que uno de sus productos era bastante caro.

"En Ibiza hay un solo local al que nunca deben venir. (...) Entré a la tienda quería comprar una toalla, la toalla costaba 18 euros y le dije a mi pololo: 'Mi amor, que cara la toalla', y ella se acercó y dijo bueno si no tienes plata no vengas", fue el relato de Coni a través de su Instagram Storie.

2

Pero la historia de maltrato no quedó ahí.

"Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como 'se nota de donde vienen' refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata y éramos como flaites", señaló.

Ante la evidente discriminación Picolli contó su reacción.

"Entonces empezamos a pelear con la niña esta y ahí le dijimos oye igual nosotros tenemos nacionalidad italiana, mi pololo tiene nacionalidad española, como que estai discriminando y aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa enferma?", dijo.

Etiquetas :