La divertida respuesta de Carolina Molina a quienes la acusan de mentir sobre su edad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2019
La divertida respuesta de Carolina Molina a quienes la acusan de mentir sobre su edad

Hace unos días te contamos que la cantante nacional Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita" quedó seleccionada para ser parte "La Voz de México" y eligió como coach a Ricardo Montaner.

En el capítulo que se emitió la ex chica Rojo dio una declaración que dio bastante que hablar. En esa ocasión dijo que tenía 29 años. Esto generó que recibiera varias críticas y comentarios en redes sociales donde aseguraban que en realidad tenía 37.

Ante esto la cantante tuvo una divertida e irónica respuesta, compartió una imagen en su cuenta de Instagram de su carné, pero con la fecha de nacimiento adulterada. En la modificación dice que nació en 1997, sin embargo puede verse que tapa el número 8, es decir, nació en la década de los 80. Pero eso no fue todo, tambien jugó con su sexo. 

"¡Aquí tienen la verdad! Para que la gente de la prensa se siga informando bien", fue el mensaje con el que acompañó la imagen. Sin duda, tiene sentido del humor.

Revisa la imagen: 

Ver esta publicación en Instagram

Aquí tienen la verdad! Para que la gente de la prensa se siga informando bien 🤣🤣😂😂🤣😂🤣😂🤣 #andansapeando #estanmatandoaunweon #sonwenaondaenmipais

Una publicación compartida por Caro Molina (@caromolinaoficial) el 10 de Abr de 2019 a las 6:36 PDT

Etiquetas :