La drástica decisión que cambiará el rumbo de 'Rojo, el color del talento'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 5 de Julio de 2018
La drástica decisión que cambiará el rumbo de 'Rojo, el color del talento'

Por estos días el programa 'Rojo, el color del talento' está sufriendo diferentes modificaciones en la competencia de bailarines y cantantes. El lunes pasado partió el repechaje, instancia que da la oportunidad a concursantes eliminados a que puedan acceder nuevamente a la competencia, y también se incorporó la presencia de un nuevo jurado: Vasco Moulian. Ahora, la producción acaba de dar a conocer un cambio que remecerá el desarrollo del programa.

El conductor del espacio, Álvaro Escobar, dio a conocer la noticia al cierre del último capítulo, explicando que en esta fase se integrarán nuevos participantes al programa que serían talentos que quedaron en el camino de la última etapa del casting.

Escobar comentó: "Queremos compartir con ustedes una noticia que cambiará para siempre la historia de 'Rojo'". Momento en que se emitió un video donde confirman que un grupo de artistas llegará para obtener un cupo en el concurso de talentos.


Otro episodio que marcó el programa fue la salida de Maylor Pérez, quien se molestó luego que el jurado Neilas Katinas criticara su presentación y le planteara que si estaba en el programa porque de verdad le gusta el baile o en realidad quería hacerse famoso. Los dichos del jurado ofuscaron al cubano, que si bien dijo que respetaba su nota, consideró una falta de respetar dudar de su motivación para participar en el programa. La situación desató toda una discusión en las redes sociales.

Etiquetas :