La emotiva carta de Cristián Arriagada a Javiera Suárez a un año de su fallecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Junio de 2020
La emotiva carta de Cristián Arriagada a Javiera Suárez a un año de su fallecimiento

Hoy se cumple un año desde el fallecimiento de Javiera Suárez a sus 36 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer.

Fue en 2016 que la periodista fue diagnosticada con un cáncer tipo 4 cuando tenía 12 semanas de embarazo de su primer hijo, Pedro Milagros.

A través de posteos en sus redes sociales se supo cómo intentaba dar pelea a una dura enfermedad que jamás liquidó al ex rostro de TV. Más bien le dio más fuerza.

Y así la vimos, siempre acompañada de Cristián Arriagada, su esposo y gran compañero que estuvo a su lado incondicionalmente y hoy, ha querido dedicarle una extensa y emotiva carta a través de redes sociales cuando se cumple un año de su fallecimiento.

"Ha pasado un año, otra vuelta entera de la tierra. Cuatro estaciones, cada una con sus celebraciones y melancolías propias. Aunque con Pedro Milagros aún no entendamos porque la vida eligió llevarte a esa otra dimensión, nosotros seguimos acá, contigo más presente que nunca y tratando de dar lo mejor de nosotros siempre. Te queremos mucho y le damos gracias a Dios por haberte tenido como parte de nuestra vida...", fue parte del texto que compartió.

Léelo completo a continuación deslizando hacia le lado:

Etiquetas :