La escena de "Mi Pobre Angelito" de la que nadie se percató

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
La escena de

¿Esta navidad volviste a ver por milésima vez en tu vida la película Mi Pobre Angelito? Es normal, pues el film protagonizado por el actor MaCaulay Culkin en 1990 ya es todo un clásico de esta fecha del año.

Sin embargo, a pesar de haberla visto tantas veces, las aventuras de este niño de 9 años que se queda solo en casa para sus vacaciones y que debe luchar contra los ladrones que quieren robar su hogar, siempre sorprende.

Si eres de las personas a las que todavía le da rabia que Kevin haya sido olvidado por sus padres y que no te explicas cómo nadie se percató que el niño no estaba con la familia antes de subir al avión, tenemos una respuesta.


1

Un tuitero se dio cuenta de un detalle del film que la mayoría pasó por alto y que explica por qué los papás no se dieron cuenta que su hijo en el embarque al sobrar su ticket de viaje.

Resulta que la noche previa al viaje, la leche se da vuelta sobre la mesa de la cocina y el papá de Kevin al limpiar, tira accidentalmente el ticket de avión del niño a la basura.

¿Te habías fijado en eso?

¡Mira el momento exacto!

Something many people didn't notice in Home Alone
Etiquetas :