La especial confesión de Diego Boneta en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
La especial confesión de Diego Boneta en Instagram

Ayer te contamos que el sitio Aquaworld reveló que Diego Boneta y Mayte Rodríguez se encontraban en sus dependencias realizando una clase de buceo en Cancún. Todo esto fue a través de una fotografía, la que rápidamente se viralizó en redes sociales e incluso en el registro se puede ver a la madre de la actriz, Carolina Arregui. Pero eso no es todo, Óscar Rodríguez padre de Mayte confirmó la relación con el actor mexicano en entrevista con LUN. 

Diego Boneta, Mayte Rodríguez y Carolina Arregui



Recientemente el mexicano tomó la palabra y se sinceró en Instagram, donde contó lo feliz que se siente y cómo le ha cambiado la vida en el último tiempo.

El actor se dio el tiempo de agradecer todo lo que ha vivido gracias a la interpretación que hizo del cantante en "Luis Miguel la serie" de Netflix.

"Hoy hace un año me cambio la vida... muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran aventura. GRACIAS!!!" escribió Boneta en la publicación que ya suma más de 360 mil reacciones.

El mensaje va acompañado de un video donde interpreta "La incondicional" y una foto en la que personifica a un joven Luis Miguel.

¡Felicidades Diego!

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace un año me cambio la vida... muchas gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran aventura. GRACIAS!!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 22 de Abr de 2019 a las 9:19 PDT

Etiquetas :