La generosa donación que recibió Kel Calderón de Leonardo Farkas para su proyecto solidario

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Julio de 2020
La generosa donación que recibió Kel Calderón de Leonardo Farkas para su proyecto solidario

A finales de mayo, Kel Calderón lanzó su proyecto solidario "Redes en Caja", en compañía de una de sus mejores amigas, Constanza Araya, con el fin de ir en ayuda de los más afectados con la pandemia.

La abogada reúne alimentos no perecibles y artículos de aseo a través de donaciones, que reparte personalmente junto a un grupo de amigos voluntarios en siete comunas de la Región Metropolitana.

"Siempre habíamos querido hacer algo para colaborar. Pienso que las redes sociales tienen un poder tremendo para llegar a las personas. Así comenzamos a darle", reconoció la influencer, en entrevista con La Cuarta cuando lanzó la iniciativa con la que he repartido 100 cajas semanales, además de alimento para mascotas y verduras en ollas comunes.

Asimismo, Kel reconoció que es "la única forma en que se puede sobrellevar una situación tan profunda como la que estamos viviendo. Eso a uno le llena en corazón", admitió.

Imagen foto_00000005
En medio de esta iniciativa y con el fin de obtener más donaciones, a la hija de Raquel Argandoña se le ocurrió enviarle un mail a Leonardo Farkas, para ver la posibilidad de que se uniera a la cruzada.

"Me contestó que 'le encantaría sumarse' y donó un aproximado a 500 unidades con productos", destacó Kel, sobre la ayuda equivalente a $15 millones.

"Una siempre escribe con la esperanza de que te presten ayuda, pero del dicho al hecho... Entonces, fue impresionante ver el nivel de generosidad de una sola persona", agregó la influencer.

Finalmente indicó que no lo conoce personalmente, pero que no se siente ajena a la generosidad que lo caracteriza.

Etiquetas :