La lujosa vida de la hija modelo de Luis Miguel

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 10 de Julio de 2018

Tiene 29 años y la genética la acompaña. Michelle Salas es la hija que Luis Miguel reconoció hace pocos años. La belleza de esta modelo y bloguera no deja indiferente a nadie.

Salas ha logrado hacerse un nombre en el mundo de la moda y los millenials a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 703 mil seguidores. En @michellesalasb comparte su lujosa vida que se divide entre Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México.

La hija de Luis Miguel ha tenido una exitosa carrera en el mundo de la moda. Como modelo ha tenido la posibilidad de trabajar y compartir con grandes diseñadores de fama internacional y de subirse a pasarelas de Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras. Su participación en eventos VIP es casi obligatoria.

Por el contexto en el que se mueve, el estilo de vida de Michelle está ligado a los lujos. Viajes por todo el mundo, hoteles de altísima gama, ropa de diseñador y citas en los mejores lugares con sus amigos son parte del día a día de esta mexicana.

Etiquetas :