La nueva regla de 'Rojo' que remeció a dos concursantes del programa

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 2 de Agosto de 2018
La nueva regla de 'Rojo' que remeció a dos concursantes del programa

Dos participantes de 'Rojo, el color del talento' no lo están pasando bien ¿La razón? Ambas se encuentran con licencia por problemas de salud y arriesgan a ser eliminadas de la competencia. Se trata de Camila Vásquez, bailarina y Jeimy Espinoza, cantante.

El primer caso fue el de Camila Vásquez, quien el pasado 19 de julio sufrió una luxación en su hombro mientras interpretaba un tema de La Sirenita. Debido a esto, no ha podido presentarse en las últimas semanas "El doctor me hizo muchos exámenes. Mañana tengo que ir a ver su opinión. Igual está complicado el tema. Pero tengo tantas ganas de mejorarme", contó la bailarina en el programa.

Jeimy Espinoza vive una situación muy similar, quien no ha podido cantar por los nódulos que le aparecieron en las cuerdas vocales. La situación de la joven es compleja, porque ni siquiera puede hablar y todo indica que le podrían extender la licencia por más de 14 días.


El problema de todo esto, es que ambas concursantes están a punto de sobrepasar el límite de días sin competir, de acuerdo a las bases del programa "Las bases del programa establecen un plazo máximo de dos semanas sin estar en competencia. Son 14 días. Usted mañana cumpliría 14 días. Si mañana (este jueves) le extienden la licencia, vamos a tener que conversar. Vamos a tener que tomar una decisión". Dijo el conductor, Álvaro Escobar.



Luego agregó "Si ellas cumplen más de dos semanas con licencia médica, lamentablemente van a tener que abandonar el programa".

Camila Vásquez, quien con lágrimas en los ojos comentó que está esperanzada en poder recuperarse para no perder el cupo en Rojo: "Me daría mucha pena irme. Esperemos mañana"

Etiquetas :