La odisea de Kel Calderón para llegar al cumpleaños de su mamá

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
La odisea de Kel Calderón para llegar al cumpleaños de su mamá

Ayer, mientras varios rostros se preparaban para asistir al cumpleaños de Raquel Argandoña, Kel Calderón hacía lo imposible por llegar al evento de su mamá desde Dublín.

Luego de viajar junto a Masai Travel y Claudio Iturra por la India, la abogada pasó a Irlanda. Kel estuvo en Dublín visitando a unos amigos y allá compró el regalo para los 61 años de su mamá. Tenía todo calculado para llegar sin contratiempos a Chile, sin embargo nada salió como esperaba.

En Irlanda, Kel tomó un avión con destino a Holanda, escala para llegar a Chile. Sin embargo, la aerolínea extravió sus maletas en Amsterdam, las que desafortunadamente no pudieron llegar a nuestro país.

Luego de casi un día completo de viaje, la hija mayor de la panelista de Bienvenidos aterrizó en casa sólo seis horas antes que comenzara la fiesta. ¿El problema? En las maletas abandonadas en Europa estaba su traje blanco (que cumplía con el código de vestimenta de la fiesta) y el regalo de su mamá.

1

"Ahí venía el regalo, mi mamá puso un dress code (código de vestimenta) de blanco y dorado, y estaba todo en la maleta. Llegué a las 1 de la tarde y partí al mall a ver qué hacía", contó Kel a La Cuarta.

A pocas horas que comenzara la fiesta, Kel logró armar un look sobre la marcha y también pudo comprarle un improvisado obsequio a "Mamá Raquel", como se refiere a La Quintrala.

"Le va a gustar, mi mamá quería un teléfono en particular y se lo fui a conseguir", señaló Kel sobre su regalo.

Como toda mamá, Raquel Argandoña valoró el esfuerzo de su hija por llegar al evento anual más importante para ella.

"No sabía si iba a llegar, el mejor regalo es que ella esté acá", comentó al diario popular.



Fotos y fuente: Mauricio Quezada , LUN, La Cuarta, Instagram. 

Etiquetas :