La polémica celebración de Rosalía, Lizzo y Dua Lipa post Grammy

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Enero de 2020

Toda una polémica ha generado en las redes sociales, especialmente entre el público femenino, la celebración de Lizzo, Rosalía, Dua Lipa y Lil Nas X post premios Grammys.

Las artistas acudieron a una fiesta en un strip club y un video de ellas en el interior del recinto se transformó en viral, desatando una ola de comentarios.

En el registro se ve a las estrellas de la música bailar y lanzar billetes a bailarinas con poca ropa que mueven sus nalgas descubiertas al ritmo del twerk.

La actitud de las cantantes fue criticada por muchas personas por no ir acorde a los tiempos que corren y la imagen y discurso feminista que ellas mismas han tratado de imponer.

"Lizzo y Rosalía van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc... pero luego hacen esto, ojalá sea una lección para que dejen de stannear a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas" señaló una usuaria en Twitter.

Luego de conocerse el video, rápidamente se popularizó el hashtag #dualipaisoverparty y #rosaliaisoverparty, de usuarios que consideraron que la celebración de las artistas cosificaba y reproducía la violencia contra las mujeres.

Etiquetas :