La próxima nocturna de Mega tiene DOS grandes razones para verla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 6 de Marzo de 2020
La próxima nocturna de Mega tiene DOS grandes razones para verla

No hay duda que si de teleseries nocturnas se trata, Mega lleva la delantera. Al éxito de Señores Papis, Perdona Nuestros Pecados, Casa de Muñecos, Juegos de Poder y 100 Días para enamorarse se sumará uno nuevo, que se encuentra en pleno desarrollo.

María Eugenia Rencoret y el guionista Pablo Illanes están preparan un drama contemporáneo y urbano cargado de suspenso, que abordará la historia de una familia que ve cómo cambia su vida luego de un hecho delictual.

Pero más allá de la historia, que sin duda suena interesante, hay DOS grandes razones para verla. ¿Cuáles son? La respuesta es sencilla: Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

Imagen foto_00000001

Los actores, amigos y compadres trabajarán juntos en la nueva apuesta nocturna que maneja el nombre tentativo de Cautivos. Así lo dio a conocer la nueva contratación de Mega en su cuenta de Instagram. Además señaló que al igual que en la vida real es socio con Valenzuela en el Teatro Mori, también lo serán en la teleserie.

Los guapos y galanes estarán acompañados de un selecto elenco compuesto por reconocidos actores como Ingrid Cruz, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira y dos recién llegados al canal: Paz Bascuñán y Francisco Pérez Bannen. (Este último también es una interesante razón para sentarse frente a la pantalla jajá).

Etiquetas :