La solitaria y solidaria cuarentena de Antonio Banderas en España

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Abril de 2020
La solitaria y solidaria cuarentena de Antonio Banderas en España

La soledad es para muchos lo más difícil de llevar en el confinamiento. Bien lo sabe Antonio Banderas que se encuentra pasando una cuarentena lejos de su pareja y sus hijos en España.


El español decidió hacer su encierro en su tierra, Málaga, y darle un sentido solidario. Por lo mismo, a través de su fundación Lágrimas y Favores, ha comenzado la entrega de elementos de seguridad paara distintos hospitales de su ciudad. 

El actor, que tuvo un excelente  2019 gracias a la película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, con premiaciones, viajes y alfombras rojas, lleva el 2020 de una forma que jamás imaginó.


El coronavirus no conoce raza, género, credo, fe o fronteras. Todos estamos juntos en esto y más que nunca necesitamos solidaridad. Protégete, infórmate y sé amable”, escribió hace pocos días en su instagram.


La cuarentena pilló a Nicole Kimpel, la pareja del actor en Suiza, de visita donde sus padres. Por lo mismo debió permanecer en Ginebra. Su hija Stella está en los Estados Unidos. Por el momento el único contacto que mantiene con sus seres queridos es a través de Internet
Etiquetas :