La triste noticia que enluta a Amaya a Forch

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Mayo de 2020
La triste noticia que enluta a Amaya a Forch

Hoy los contagiados por coronavirus en nuestro batieron un triste récord: llegaron a 1647 casos confirmados en un día y con gran parte de la región metropolitana en cuarentena, el llamado a permanecer en casa y respetar las medidas sanitarias para quienes no se encuentran dentro de los cordones sanitarios continua siendo enfático.

Lamentablemente, Amaya Forch compartió a través de sus redes sociales un estremecedor relato a través de su cuenta de Instagram donde contó la sensible pérdida que la afecta debido a esta pandemia.

"Siento mucha pena e impotencia. Uno de los niños a quienes le he hecho gorros, además de estar luchando contra el cáncer, se contagió con COVID-19 y las dos enfermedades fueron más fuertes", partió escribiendo Amaya.

La actriz realizó un llamado a sus seguidores a respetar el confinamiento y salir sólo en caso de ser estrictamente necesario: "por favor, si es urgente, si no es por comida o remedios o por trabajo, no salgan de sus casas. Si pueden hacerlo, quédense donde están".

"Por favor, piensen en el resto cuando se sientan agobiados. No estamos solos. No nos pesa solamente a nosotros, hay personas que lo están pasando muy mal de verdad. Seamos conscientes", cerró Amaya, en una publicación que rápidamente generó muchas reacciones en su Instagram.

Cabe destacar que los gorros a los que se refiere Forch, son los tejidos de "A mi pinta", hechos para niños con cáncer a semejanza de sus dibujos y con el fin de ayudarlos en su lucha contra la enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Les pido que hagamos más de lo que estamos haciendo por cuidarnos entre nosotros y para todos.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 7 May, 2020 a las 1:28 PDT

Etiquetas :